viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡¡ Feliz año nuevo para todos !!!

Hoy termina un año en que el hemos tenido muchos logros, que el que viene sea aún mejor, muchas felicitaciones para todos por los triunfos y por ser personas tan hermosas!!... Muy feliz 2011!!! :D

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Certamen Super Urbano

Durante los días 5,6 y 7 de diciembre se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata la Olimpíada Matemática Pampero Argentino. En esta olimpíada participan aquellos alumnos que han obtenido algún premio ya sea en la Olimpíada Metropolitana llevada a cabo en el mes de septiembre, como es el caso de nuestros queridos Santi, Fran y Martín; y aquellos chicos que han obtenido Menciones de Honor en el Certamen Nacional llevado a cabo en noviembre, como es el caso de Santi, Fer y Martín.

Finalmente el equipo que representó al colegio quedó formado por Santiago Demartino (doblemente invitado!), Francisco Demartino y Martín Mongi Badía (doblemente invitado!).Los chicos viajaron a la ciudad marplatense acompañados por su entrenadora Laura Pezzatti.

El lunes 6 se realizó la prueba escrita correspondiente al certamen y en la tarde se realizó "El imbatible" donde Martín obtuvo el subcampeonato en su nivel demostrando que no sólo sabe de matemática! ¡¡¡ Muchas felicitaciones para él !!! :D
El martes 7 por la mañana fue la entrega de premios donde Santi y Fran obtuvieron una Mención de Honor :D ¡¡¡ Muchas felicitaciones para los hermanitos !!!


Santi, Fran y Tyn caminando por las calles marplatenses

Tyn en la final de "El Imbatible"

Santi con su Mención de Honor

Fran recibiendo su Mención de Honor

Todo el equipete en Mardel :D